—Desarrollar evaluación diagnostica en forma individual y que, luego la comparte en forma grupal
—Comparten la situación motivadora en su contenido y sus propias experiencias
—Indagar en la bibliografía de la sala de Física o biblioteca, la información necesaria para crear la línea de tiempo y mapa conceptual del desarrollo histórico del estudio del sistema solar
—Desarrollar contenidos de las 3 leyes de Kepler, y el aporte de sus contemporáneos en el estudio del sistema solar, usando unas de las tres Herramientas informáticas.(ppt, publisher. Movie maker)
—Contestar Pauta de evaluación de proceso, enviarla al correo institucional
—presentan frente al curso el trabajo de las tres Leyes de Kepler y el aporte de sus contemporáneos, para ser evaluados, en la sala usando proyector (Data)
—Desarrollan en el patio del Liceo la representación a escala del sistema solar, aplicando y explicando cuantitativamente las Leyes de Kepler
—Enviar los resultado de cálculo en planilla Excel al correo institucional
—liceosantateresita@educarchile.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario